martes, 3 de junio de 2014

6a. SESIÓN



Muy buenas noches, compañeros. El día de hoy comenzamos con más ejercicios para detectar nuestros resonadores. Por la mañana, producimos el sonido "RRRRR" para identificar el resonador que se encuentra en la cabeza. Asimismo, descubrimos que una buena respiración y dosificación del aire nos permitirán hablar más claro y con mayor potencia. 
En la segunda ronda de ejercicios reconocimos cada una de las partes de nuestro cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza y reflexionamos sobre la importancia de utilizar todo nuestro cuerpo y no sólo nuestra cara para expresamos. Si nuestra expresión corporal acompaña a nuestra expresión facial, nuestro mensaje será más efectivo.
Particularmente, el ejercicio de hablar durante un minuto transmitiendo una emoción me pareció muy interesante y divertido, porque mientras a algunos compañeros nos planteó todo un reto a otros no se les dificultó y la realizaron con mucha soltura y seguridad. 
Finalmente, en la sala PUSTE comenzamos a diseñar nuestra secuencias didácticas y considero que éste fue el mayor reto del día por todo lo que conlleva: ¿Cómo atraer la atención del alumno e invitarlo a realizar las actividades con gusto y disposición? Sin duda nuestra creatividad y compromiso nos ayudarán a salir adelante. Gracias. 
Cynthia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario